Implantología

IMPLANTES DENTALES EN LUCENA

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

El método de implantes dentales guiados por ordenador es un sistema revolucionario de tratamiento que permite transferir la planificación realizada en el ordenador a la boca con una precisión y facilidad sin precedentes. Esta cirugía es mínimamente invasiva, por lo cual se reduce el dolor y la inflamación. Está indicada para cualquier tipo de implantes, especialmente para pacientes con poco hueso. Por tanto, las rehabilitaciones sobre implantes dentales se componen de dos fases:

  • 1- El implante dental. Es la parte no visible fijada al hueso.

  • 2- La corona dental. Se trata de la parte visible que ejerce la función masticatoria y recupera la estética.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

El método de implantes dentales guiados por ordenador es un sistema revolucionario de tratamiento que permite transferir la planificación realizada en el ordenador a la boca con una precisión y facilidad sin precedentes. Esta cirugía es mínimamente invasiva, por lo cual se reduce el dolor y la inflamación. Está indicada para cualquier tipo de implantes, especialmente para pacientes con poco hueso.
Sin duda la mejor elección para tratar la ausencia de las piezas dentales, ya que su avanzado diseño nos brinda un gran abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

  • Es la opción más conservadora, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • La confortabilidad y la capacidad masticatoria es similar a los dientes naturales.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso y evita el deterioro de los dientes adyacentes, preservando no solo la estética dental sino la facial.
  • Mejora la calidad de vida de los pacientes.