TIPOS DE APARATOS

Una posición alterada de los dientes puede provocar una sonrisa comprometida y mermar el grado de confianza en uno mismo, condicionando negativamente las relaciones con los demás.
Mediante la ortodoncia se consigue tener una sonrisa atractiva y, por otra parte, no menos importante, una buena funcionalidad.

TIPOS DE APARATOS

APARATO METÁLICO

Estos aparatos dentales son los más comunes y hoy en día son más cómodos y rápidos que nunca. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y contienen brackets y alambres para alinear los dientes.

TIPOS DE APARATOS

APARATO ESTÉTICO

Los últimos avances en odontología nos permiten diseñar tratamientos dentales personalizados y mucho más estéticos, para conseguir mejorar tanto la alineación de los dientes como la funcionalidad de la cavidad bucodental. La ortodoncia estética es la forma de modificar la estructura dentaria con el menor impacto visual posible.

TIPOS DE APARATOS

ORTODONCIA LINGÜAL

La ortodoncia lingual es un tipo tratamiento en el que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma, resultan invisibles desde el exterior.
Esta técnica ha experimentado un gran auge en los últimos años debido a que ha demostrado ser ampliamente eficaz, con la ventaja estética frente a los métodos convencionales.

TIPOS DE APARATOS

ORTODONCIA INVISALIGN

Es una ortodoncia invisible. Ideada para mejorar nuestra salud bucodental siendo el tratamiento de ortodoncia mas discreto de los que hay.Compuesta por férulas para los dientes, construidas con diversos alinea dores para corregir la mala posición de los dientes.Las férulas son cómodas y estéticas .Su misión es colocar los dientes y conseguimos dar una estética durante el tratamiento de ortodoncia.