Escáner intraoral 3Shape TRIOS®

Escáner intraoral 3Shape TRIOS®

TRIOS Escáner intraoral

TRIOS® nos permite ser más eficiente, más precisos y ofrecer más comodidad a los pacientes, a través de las impresiones digitales en color rápidas, fáciles y con precisión documentada. Como es un sistema abierto, puede combinar un flujo de trabajo digital perfecto con los laboratorios, junto con la odontología en el mismo día para una visita única.

5 razones para tomar impresiones digitalmente

  • Ahorra tiempo y atienda a más pacientes
  • Ahorra costes en materiales de impresión y envío
  • Consigue precisión digital y omite errores manuales
  • Toma fácil de impresiones y elimina la repetición de tomas
  • Mejora la experiencia y comodidad de los pacientes

Escáner intraoral 3Shape TRIOS

Rápido y fácil

TRIOS® hace que el escaneado sea rápido y fácil para los odontólogos y auxiliares asegurando una comodidad optima para los pacientes.

Alta precisión documentada

Asegure unos excelentes resultados de tratamiento y ajuste para sus pacientes. 3Shape TRIOS® ofrece una alta precisión en las indicaciones (unidad única, cuadrante, arcada completa), como se ha documentado en varios estudios comparativos

Escaneos RealColor

Cree impresiones digitales de alta calidad en colores naturales para evaluar el tratamiento y mejorar el diálogo con los pacientes. «Los colores naturales nos permiten evaluar mejor el tratamiento. ¡Les encanta doctores, empleados y pacientes!»

Herramientas digitales integradas

Toma de color para la fiabilidad digital, fotos HD para mejorar los detalles y una cámara intraoral, así que no necesita una en el lateral. La toma de color TRIOS® resultó ser más fiable que el ojo humano en un reciente estudio conjunto de la universidad