AFT System One

¿Qué es AFT System One?

AFT SystemOne es el primer sistema integral y asequible para integrar de manera sencilla y precisa el articulador virtual y el diseño tridimensional del la sonrisa del paciente en 3D. Captura imágenes de los rostros de los pacientes en 3D y posiciona con la máxima fiabilidad los dientes del paciente dentro de la cara digital, gracias a que incluye unos scanbodies faciales y unos protocolos específicos desarrollados por AFT Dental System que permiten el registro facial 3D único en el Mundo, el AFT Face Data. De esta manera, logramos que los pacientes puedan estar disponibles en todo momento para los profesionales, sin necesidad de contar con ellos presencialmente.

¿Cómo funciona AFT System One?

AFT System One captura todas las posiciones de la sonrisa del paciente requeridas por el clínico dental para que el técnico dental realice con mayor precisión su trabajo.

AFT Face Data, consta de dos scan bodies faciales desarrollados de forma propia por AFT Dental System, y que se colocan de forma sencilla, uno en la boca (Scan Body Teeth) y otro en la frente del paciente (Scan Body Face).

“Patent pending” – Los scan bodies y el procedimiento de AFT poseen un registro patente de protección industrial internacional..

Scan Bodies

MG_0043

Scan Bodies

Los Scan Bodies se fabrican con materiales de alta calidad. Existen dos tipos: El Scan Body Face y el Scan Body Teeth. Mientras que el primero registra las diferentes posiciones de la sonrisa; el segundo permite la colocación exacta del maxilar superior dentro de la cara digital.

  • Gracias a su diseño ergonómico y adaptable a distintos tipos de anatomía dental y craneal, se implementan de forma sencilla y precisa en cualquier tipo de paciente, incluso si son niños.
  • Debido a su sencillez en el diseño evita cualquier tipo de complicación para el equipo clínico y el técnico dental.
  • El uso de los dos ScanBodies, más el escáner facial, permite reducir las pruebas clínicas dedicadas a un mismo paciente, aumentando el rendimiento del equipo clínico desde el primer día de uso y recuperando la inversión inicial desde el primer momento.